Uno más: intentan linchar a presunto ladrón en Toluca

417 0

Agencia MVT

Toluca, México, 13 de Octubre de 2018.- Elementos de la Policía municipal de Toluca detuvieron en la comunidad de Calixtlahuaca a un sujeto por su presunta responsabilidad en el delito de robo a casa habitación, individuo que fue retenido por vecinos de la zona. Los elementos arribaron al lugar para resguardarlo, trasladarlo  y ponerlo a disposición de la Fiscalía General de Justicia de la entidad.

Los hechos ocurrieron en las calles de Corralejo y Felipe Ángeles de dicha comunidad donde a través de la central de radio personal del Centro de Mando municipal C2 recibió un reporte en el que se les informaba que un grupo de personas tenia retenido a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de robo a casa habitación por lo que de inmediato agentes municipales de la unidad 2501 acudieron al sitio donde ubicaron al presunto ladrón a quien sacaron del lugar.

Tras resguardarlo, agentes solicitaron los servicios de urgencias médicas quienes brindaron los primeros auxilios al detenido y determinaron que no necesitaba ser trasladado a un hospital.

Por los hechos el detenido fue trasladado y puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia de la entidad, instancia que dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por su presunta responsabilidad en el delito de robo a casa habitación.

La Dirección de Seguridad Ciudadana de Toluca exhorta a la población a que, en caso de reconocer a este sujeto, lo denuncie ante la autoridad competente.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *