Una persona muere y dos menores lesionados por choque en la carretera a Tenancingo

394 0

Agencia MVT / Adrián Hernández

Tenancingo, México, 18 de septiembre 2019.- Un fatal accidente automovilístico dejó como resultado una persona muerta y dos menores de edad gravemente lesionados, sobre la carretera Toluca – Tenancingo.

La tarde de este miércoles, paramédicos de Protección Civil (PC) fueron alertados que en el kilómetro 42+300, a la altura Ejido de San Francisco Zarco, se había suscitado un choque entre un Volkswagen sedán y una camioneta en el cual se encontraban varias personas lesionadas.

Al arribar al lugar los socorristas le brindaron los primeros auxilios a cinco personas, que tras valorar las posibles lesiones, un niño que viajaba en el Volkswagen y una niña que iba en la camioneta fueron trasladados al hospital general de Tenancingo, los cuales ingresaron con diferentes lesiones y su estado de salud es reportado como reservado.

Elementos de la policía, informaron que durante el choque un hombre de aproximadamente 74 años, identificado como Teodoro «N», perdió la vida.

El lugar fue acordonado y abanderado por los uniformados, quienes mencionaron que la posible causa se debió al exceso de velocidad al que eran conducidos los vehículos, sumando lo resbaloso de la carpeta asfáltica ya que en ese momento llovía en la zona, fueron las posibles causas que provocaron que los vehículos se «patinaran» y perdieran el control de sus unidades terminando impactándose, pero serán las investigaciones correspondientes que lo determinen.

Al sitio arribó el agente del Ministerio Público y del Servicio Médico Forense (Semefo), que tras recabar algunas evidencias en el lugar se ordenó el levantamiento y traslado del cadáver para realizarle los estudios correspondientes.

La circulación vehicular se vio afectada por más de una hora.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *