“Una monedita” para asistir a concurso internacional de baile

143 0

Agencia MVT / Ingrid Ahumada Mañon
Toluca, México, 10 de Enero de 2018.- Entre la falta de gasolina y el regreso a la cotidianidad después de las vacaciones decembrinas, automovilistas pueden disfrutar de 30 segundos de hip-hop durante el alto en la esquina de la avenida José María Morelos y la calle Sor Juana Inés de la Cruz.

Uriel Martínez Nava, maestro, coreógrafo y director de la Academia Loca Vida Mexicana (LVM), explicó que él y dos de sus alumnos se presentan en dicha esquina para pedir dinero a los automovilistas, pues su sueño es concursar en una competencia mundial que se realizará en Arizona, Estados Unidos.

Martínez Nava inició en el mundo de la danza a los 3 años de edad por su hermano, uno de los fundadores de esta academia en 1995 y ahora a través del baile busca llegar a más personas con diversos movimientos que cautivan la atención de los que pasan.

Antes de llegar a Arizona, deben concursar en las preliminares que se realizarán en Ciudad de México el 3, 4 y 5 de mayo, para estas requieren de al menos 5 mil pesos por persona.

Cabe destacar que para estas competencias participan 12 integrantes y nadie cuenta con visa para poder realizar el viaje, por ello, para poder viajar, participar, comer y hospedarse calculan que se triplicaria el costo de lo requerido para la competencia en Ciudad de México.

Con vestimenta blanca tipo pachuco los puedes encontrar en dicha esquina realizando el baile que aseguran los llevará a ganar las competencias y de igual forma apoyarlos con una moneda o bien seguir su trabajo en redes sociales encontrándolo como Uriel Martínez LVM.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *