Una derrota más para Potros Salvajes Oro UAEM, ahora 0-27 ante Tigres CCH Sur

949 0

Agencia MVT / José Contreras Contreras

TOLUCA, México, 27 de Abril del 2018.- Los Potros Salvajes Oro de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) sumaron su cuarta derrota consecutiva, ahora frente a Tigres Negros CCH Sur de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), por marcador de 0-27.

La escuadra verde y oro realmente no pudo hacer nada frente a un rival superior en todas las líneas, con más peso, talla, estatura y técnica, que dominó de principio a fin las acciones, sobre todo con una ofensiva dominante que “arrastró” a la defensiva de la UAEM para asestarle cuatro anotaciones y tres puntos extras.

El juego fue totalmente del lado de Tigres Negros del CCH Sur, y la ofensiva de Potros Salvajes aunque tuvo algunos avances importantes nunca concretó debido a errores en el manejo del balón.

Se notó mucho la ausencia de Diego Flores, quarterback número 4, y la suplencia de Esquerra, número 7 en el jersey, no fue suficiente para mover al equipo de la UAEM a las diagonales.

Lo más destacado del ataque de los Potros Salvajes fue su línea ofensiva, la cual, pese a tener enfrente a jugadores de más de 130 kilogramos de peso, nunca perdió la forma y abrió huecos cuando se requirieron y dio tiempo suficiente para conectar algunos pases.

Francisco Chaparro, número 13 en el jersey, regresó tras un mes fuera por lesión, y ahora demostró que en ocasiones los golpes enseñan humidad y dio un buen juego con 12 pases completos para poco más de 120 yardas, desafortunadamente no coronó su actuación con un touchdown, pero se vio definitivamente bien y entregado a su causa.

Por parte de los Tigres Negros el éxito estuvo en su ofensiva perfectamente balanceada, capaz de ganar las yardas por tierra con corredores pesados, veloces y efectivos, y con un pasador que difícilmente falla a la hora de localizar a su cuadro de receptores, seguros y confiables.

Con este marcador, 0-27 en contra, los Potros Salvajes Oro están fuera de toda posibilidad de calificar a postemporada, al sumar 4 juegos jugados, 4 juegos perdidos, 0 ganados y más de 80 puntos en contra.

Sin embargo, a los Potros Salvajes Oro les quedan dos juegos por disputar, en los cuales buscarán el triunfo de la honra para cerrar una temporada de pesadilla en la que no tiene ni caso buscar responsables, más cuando se trata de un deporte de conjunto en el que las victorias y los triunfos son colectivos.

Related Post

Somos un gran equipo: Alexis Ochoa

Posted by - 14 diciembre, 2014 0
Eduardo González\r\n\r\nTOLUCA, México, 14 de Diciembre.- Alexis Ochoa, delantero de Potros UAEM, declaró que el reciente título conseguido en la…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *