Un muerto y carretera cerrada varias horas deja choque entre camioneta y tráiler en la carretera Toluca-Naucalpan

939 0

Agencia MVT / Staff

TOLUCA, México, 17 de Agosto del 2017.- Una camioneta y un tráiler chocaron a la altura del kilómetro 28+500 de la carretera federal Toluca-Naucalpan, con dirección a la capital mexiquense, lo que provocó el cierre de esa vía por varias horas y provocó un fuerte asentamiento de vehículos.

De acuerdo con informes de la Policía Federal, división Carreteras, el incidente ocurrió al filo de las 09:30 horas de este jueves, a la altura de la comunidad conocida como La Unión, en la carretera federal Toluca-Naucalpan.

En el incidente perdió la vida un hombre de aproximadamente 40 años de edad, quien conducía la camioneta tipo pick up implicada en el choque, mientras que el conductor del tráiler se dio a la fuga del lugar y abandonó su unidad atravesada a media carretera, lo que provocó el bloqueo de esa importante vía.

El asentamiento vehicular provocó hileras de casi medio kilómetro de vehículos que intentaban llegar a la capital del Estado de México y en sentido hacia Naucalpan, lo que no fue posible hasta más de tres horas después que pudieron llegar al sitio grúas tipo Brigadier para mover las unidades implicadas.

Los policías federales, con el apoyo de elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, realizaron maniobras para hacer retornar a los conductores hasta desviaciones que les permitieran continuar su camino, pues el incidente afectó a muchas personas que a esa hora intentaban llegar a la ciudad de Toluca o a Naucalpan de Juárez.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *