Un hombre muere al ser impactado por ebrios que brincaron el camellón en la vía al Pacifico

4382 0

Agencia MVT/Gerardo Mangú

Zinacantepec, México 16 de noviembre 2019.- Un hombre murió al ser impactado de frente por un automóvil que se brincó el camellón e invadió la circulación contraria la tarde de este sábado sobre la carretera Toluca-Temascaltepec, calzada al Pacifico.

El percance tuvo lugar a la altura de San Juan de Las Huertas, donde el operador de un Volkswagen color rojo perdió la vida.

Fuentes de la Secretaría de Seguridad (SS), informaron que a bordo de un Stratus color gris viajaban por lo menos dos personas bajo los efectos del alcohol.

“A ellos no les sucedió nada, venían hacia Toluca, entonces ya ebrios pierden el control y brincan el camellón”, explicó el agente policiaco.

De frente chocan contra un Pointer, cuyo conductor que circulaba sólo y en dirección a Temascaltepec, desafortunadamente pierde la vida, de nada sirvió que al lugar arribara una ambulancia de Protección Civil de Zinacantepec.

Cuando la policía arribó al lugar, indicó que en el Stratus no había nadie, el chofer y otra persona que lo acompañaba se dieron a la fuga, sólo hallaron latas de alcohol.

Enseguida la zona fue acordonada, y se pidió la intervención de peritos de la Fiscalía de Justicia Estatal a fin de iniciar la averiguación previa correspondiente por los delitos de homicidio y daño en los bienes.

El accidente fue registrado por una cámara de vigilancia.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *