Un hombre es asesinado a balazos en pleno centro de Toluca

2339 0

Agencia MVT/ Gerardo Mangú

Toluca, México a 5 de marzo 2019.- Un hombre fue asesinado a balazos, presuntamente por su pareja sentimental, en un edificio ubicado sobre la calle de Juan Aldama esquina con Instituto Literario, en pleno centro de la Ciudad de Toluca durante la mañana de este martes.

Las primeras investigaciones establecieron que se trata del empresario Alejandro Benjamín Pliego Castil de 35 años de edad, quien fue ultimado por al menos un disparo de arma de fuego.

De acuerdo a las versiones policiacas una mujer identificada como Maria “N”, con quien Alejandro sostenía una relación sentimental, se acercó a la víctima y le disparó a corta distancia con una escopeta dentro del domicilio, para posteriormente subir a la azotea del inmueble donde fue asegurada por policías municipales de Toluca.

Foto: Crisanta Espinosa / Agencia MVT

El edificio donde se cometió el asesinato funcionó anteriormente como escuela para secretarias y se ubica a un costado de la Comisión de Conciliación y Arbitraje Médico del Estado de México.

Elementos de Seguridad Pública Municipal de Toluca acordonaron la zona y pidieron la intervención de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para realizar las investigaciones y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.

Foto Crisanta Espinosa / Agencia MVT

Related Post

Noé Hernández deja el hospital

Posted by - 8 enero, 2013 0
NEZAHUALCÓYOTL, México, 8 de Enero.-Este mediodía, el medallista olímpico mexicano, Noé Hernández, fue dado de alta de un hospital en…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *