Ubican cadáver en laguna de Tlachaloya

607 0

Toluca, México, 22 de septiembre de 2018.- El cuerpo de un hombre fue encontrado en estado de descomposición en la segunda sección de la Laguna de Tlachaloya, sin que hasta el momento haya sido identificado.

De acuerdo con autoridades de Seguridad Pública Municipal de Toluca, el occiso tiene las características de un hombre de unos 40 años de edad.

El cuerpo fue encontrado por lugareños, quienes lo reportaron al 911. Por el estado de descomposición, señalaron que fue encontrado por el olor que desprendía.

Para rescatar el cadáver tuvieron que intervenir buzos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes utilizaron una lancha para las labores.

Las maniobras de los rescatistas fueron seguidas de cerca por vecinos de Tlachaloya, quienes se mostraron preocupados por el hallazgo, pero no lograron identificar al occiso ni ubicarlo como habitante de la zona.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), realizó la inspección ocular y ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Servicio Médico Forense.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *