Tunden a ladrones y queman camioneta en Colonia Galaxias

3331 0

Agencia MVT / Filiberto Ramos

TOLUCA, México, 2 de Mayo del 2017.- Hartos de los constantes asaltos en la zona, vecinos de la colonia Galaxias, al zona norte de Toluca, golpearon a tres supuestos ladrones y luego quemaron una camioneta en la que intentaban huir.

De acuerdo con reportes de la policía municipal, durante la madrugada de este martes, los tres sospechosos fueron vistos merodeando por las calles principales del poblado, lo que alertó a los vecinos, quienes comenzaron a concentrarse.

En su intento de huida, los supuestos ladrones intentaron dar marcha a la camioneta marca Ford, a la cual los vecinos le cerraron el paso y comenzaron a romperle los vidrios, según los relatos de los uniformados.

Luego de un rato, la muchedumbre logró sacar a los hombres a quienes comenzó a golpear, pero dos de ellos lograron darse a la fuga, mientras que al tercero lo retuvieron durante algunas horas.

Finalmente, luego de golpearlo, lo dejaron en libertad antes de que llegara la policía municipal, quienes sólo encontraron los restos calcinados de la camioneta.

El lugar fue resguardado por los elementos policiacos a la espera de que la camioneta sea retirada del lugar.

Los habitantes de Galaxias argumentaron que tuvieron que actuar porque eran varias ocasiones en que los sospechosos asaltaban en la zona.

Un hecho similar ocurrió la semana pasada en el poblado de San Cayetano Morelos, también en la zona norte de Toluca, donde el pueblo intentó linchar a una familia completa acusada de robos a negocios, asaltos en la vía pública y venta de droga.

Esa ocasión también se quemó una camioneta y hubo un detenido.

camineta

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *