Triplica precios el Toluca para ver a Chivas

1099 0

Agencia MVT/ Dioney Hernández

 

TOLUCA, México, 14 de Septiembre.- Toluca y Chivas se verán las caras en el Estadio Alberto “Chivo” Córdova, el juego se disputará el próximo sábado 17 de septiembre y los boletos se venderán al triple.

La noticia se dio a conocer a través de redes sociales y de la página oficial del equipo choricero, n donde se informó que los boletos tendrán un costo de 300 pesos en general y 600 en numerado.

Anteriormente los boletos de la localidad general tenían un precio de 100 pesos; sin embargo, para poder disfrutar del Toluca vs Chivas se tendrá que cubrir el aumento del boleto.

La venta de entradas se realizará del 15 al 16 de septiembre y tendrá lugar en el estacionamiento del equipo escarlata, con horario de 09:00 a 18:00 horas.

El día 17 de septiembre se venderán los tickets en el estadio de la UAEM a partir de las 09:00 horas y hasta agotar existencias.

Para los valientes que mantuvieron su abono, ellos podrán conseguir su boleto para la zona general durante el canje de los mismos, esta dinámica tendrá lugar en el estacionamiento del club de 09:00 a 18:00 horas.

Los aficionados sólo podrán comprar tres boletos por persona, con la finalidad de evitar la reventa.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *