Tres muertos por accidente en la Toluca-Villa Victoria

2247 0

Agencia MVT/Gerardo Mangú

Almoloya de Juárez, México a 7 de marzo 2019.- Tres personas murieron y cuatro más resultaron lesionadas esta mañana al registrarse un choque frontal entre un taxi colectivo y una camioneta que transportaba cajas de madera sobre la carretera federal Toluca – Villa Victoria.

Al lugar arribaron cuerpos de emergencia, que recibieron el reporte del accidente a las 6:45 horas, para auxiliar a los sobrevivientes, la mayoría viajaban en la unidad de alquiler tipo Tsuru de sitio Tabernillas en Almoloya de Juárez.

De acuerdo con fuentes de Seguridad Pública Municipal a bordo del taxi Nissan con económico 328, viajaban cinco personas mientras que en la camioneta iban dos.

El choque se registró en el kilómetro 12 de la carretera Toluca – Villa Victoria a la altura del colegio de Bachilleres de Almoloya de Juárez.

En el taxi fallecieron el conductor y una mujer que viajaba como pasajera en la parte trasera, mientras que el chofer de la camioneta también murió en el lugar.

Cuatro personas lograron sobrevivir, de las cuales dos fueron trasladadas de emergencia por ambulancias de Protección Civil Zinacantepec y Almoloya de Juárez; dos lesionados fueron llevados a la clínica 220 del IMSS, una más al hospital general Lic. Adolfo López Mateos y otra al Dr. Nicolás en San Juan en la ciudad de Toluca.

La carretera prácticamente está cerrada a la circulación, apenas es posible usar un carril que avanza de manera alternada en ambos sentidos, el área esta acordonada en espera del arribo del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México FGJEM y del Servicio Médico Forense, para hacer el levantamiento de los cuerpos.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *