Tres duelos de alta expectativa para la afición choricera

318 0

Agencia MVT/ Guillermo Guadarrama 

Toluca, México, 20 de diciembre de 2018.- El calendario de partidos del Club Deportivo Toluca para el torneo de Clausura 2019 de la Liga MX y de la liga de Campeones CONCACAF fue dado a conocer, donde los escarlatas iniciarán su camino en la liga mexicana en calidad de visitantes, enfrentando a Monarcas en Morelia el próximo 4 de enero.

Su primer partido en casa será hasta la jornada 2 de esta liga recibiendo a Puebla el domingo 13 de enero.

Los Diablos Rojos tendrán juegos de alta expectativa en el Estadio Nemesio Díez recibiendo a Tigres de la UANL en la jornada 4, el 27 de enero; a Cruz Azul en la jornada 6, el 10 de febrero; y contra el actual campeón América en la jornada 15, el 21 de abril. Contra los Pumas de la UNAM y las Chivas Rayadas de Guadalajara los Diablos jugarán de visitantes.

Mientras que en CONCACAF, Toluca se estrenará también en calidad de visitante en Kansas City, Estados Unidos, visitando al Sporting de esa ciudad norteamericana el 21 de febrero, para jugar la vuelta en el Nemesio Díez de Toluca el jueves 28 del mismo mes.

También se dio apertura a la venta del “Diabloabono” que incluye la entrada a los partidos de la Liga MX, Liga de Campeones CONCACAF y Liga MX Femenil; los precios para este abono son: VID 8 mil 500 pesos; Palcos 4 mil 500 pesos; Escarlata alta 4 mil 500; Preferente 3 mil pesos; General en 2 mil 200 pesos y Tribuna diablos en mil 800 pesos, exactamente los mismos precios que el semestre pasado.

Nota relacionada

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *