Tras persecución, policías detienen a un asaltante de camión con mercancía en Lerma

390 0

Agencia MVT

Lerma, México a 6 de junio de 2019.- Tras una persecución que dio inicio en la zona industrial de Lerma, policías municipales y estatales lograron la captura de un presunto asaltante de un camión de mercancía en la via lateral de Paseo Tollocan antes de llegar a Plaza Sendero.

Con información obtenida de una transmisión en vivo realizada por el periodista Juan Gabriel González Cruz, dos sujetos a bordo de una camioneta SUV color gris, con vidrios polarizados, asaltaron al chofer de un camión de transporte de la empresa Castores en la zona industrial de Lerma.

Tras recibir el reporte los policías lograron ubicarla circulando con dirección a la ciudad de Toluca sobre la vía lateral del paseo Tollocan iniciando una persecución que terminó cuando los asaltantes se impactaron en la parte posterior de un vehículo que estaba parado en el tráfico lesionando a dos personas.

Imagen tomada del video transmitido por Juan Gabriel González Cruz

En el video transmitido por el periodista González Cruz se observa a varias unidades de la policía que se unieron a la persecución circulando en sentido contrario sobre la vía lateral de Tollocan para taparles el paso así como una ambulancia del SUEM que atendió y trasladó a los lesionados por el percance.

Los presuntos asaltantes bajaron de la camioneta y trataron huir a pie, incluso se metieron al lodo y a una zanja, uno de ellos logró ser capturado por los elementos de seguridad pública y un segundo logró escapar.

El detenido fue abordado a la batea de una patrulla descubierta mientras que una grúa retiró la camioneta para liberar la circulación vehicular que se vio afectada por el cierre de la circulación que provocó la acción policiaca.

Related Post

Salvan vida a hombre con derrame cerebral

Posted by - 30 septiembre, 2014 0
Staff MVT\r\n\r\nTOLUCA, México, 30 de Sep.- La Unidad de Rescate Aéreo Relámpagos trasladó del municipio de Santiago Tianguistenco al Centro…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *