Tras 17 años en Protección Civil Edoméx, se va Arturo Vilchis

566 0

Agencia MVT / Guillermo Guadarrama

Toluca, México, 22 de noviembre de 2018.- Tras 17 años de servir como Coordinador General de Protección Civil del Estado de México, Arturo Vilchis fue relevado este jueves por Luis Felipe Puente, quien tomó protesta al frente de este organismo.
Fue a través de Twitter del nuevo titular de Protección Civil como se dio a conocer esta noticia donde previamente había anunciado su retiro de la Coordinación Nacional de este mismo organismo, agradeciendo al presidente de la República, Enrique Peña Nieto, así como al secretario Alfonso Navarrete Prida, por la oportunidad de encabezar la Coordinación de Protección Civil Federal.

“Agradezco al Pdte. @EPN y al Srio. @navarreteprida su confianza, al encomendarme la tarea de ser Coordinador Nacional de Protección Civil misma que concluyo y la cual desempeñé con responsabilidad, a fin de proteger la vida de los Mexicanos a través de la Protección Civil”, fue el tweet de Puente previo a su designación como dirigente estatal.
Posteriormente regresó a las redes sociales y posteó: “Agradezco al Gobernador del #EstadoDeMéxico @alfredodelmazo su confianza y respaldo para otorgarme la responsabilidad de la Coordinación Estatal de Protección Civil a la que me comprometo a responder con entrega y eficiencia en favor de los Mexiquenses”.
Por orden del secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, el coordinador nacional de Protección Civil, Luis Felipe Fuente, designó a Fausto Muciño Durán como director general para Gestión de Riesgos de la Secretaría de Gobernación, quien sustituye a Jeanette Moisés.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *