Tráiler sin frenos arrasó autos en la México-Toluca

650 0

Tráiler sin frenos arrasó autos en la México-Toluca

 

Staff MVT

 

CUAJIMALPA, D. F., 4 de Dic.- Cientos de automovilistas quedaron varados sobre la carretera Toluca-México, con dirección a la capital del país, a consecuencia del choque de un tráiler, que presumiblemente se quedó sin frenos, en contra de por lo menos siete automóviles.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 23 de la vía federal, y, de acuerdo con los primeros reportes de la Central de Emergencias del Distrito Federal, ambulancias de Cruz Roja Mexicana, delegaciones Huixquilucan y Lerma, habrían atendido a por lo menos cuatro lesionados, mismos que trasladaron a hospitales de la ciudad de México.

El tráiler presuntamente se quedó sin frenos a unos cuantos metros de la caseta de cobro de peaje en La Venta, y al no poder detenerse arrasó unos siete automóviles y camionetas hasta frenar cuando impactó con parte de un cerro.

Servicios de Urgencias del Estado de México y del Distrito Federal acuedieron al sitio y observaron unas diez personas con golpes leves, así como a cuatro que presentaron traumatismos, por lo que fueron trasladados para que recibieran la atención hospitalaria necesaria.

Policías federales intentaron liberar la circulación, pero ésta quedó prácticamente varada, por lo que muchos automovilistas se vieron impedidos a llegar a la ciudad de México por esa vía.

La afectación vehicular, para las 13:00 horas, llegaba prácticamente hasta La Marquesa, en la bifurcación entre la autopista de cuota y esa vía libre, que fue la más afectada.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *