Toluqueña gana el certamen de belleza Miss Teen Universe Estado de México

1124 0

Agencia MVT / Ingrid Ahumada Mañon

Metepec, México, 7 de Agosto del 2017.- Lizbeth Góngora Bringas, de 18 años de edad y originaria de Toluca, gano la final de la tercera edición del certamen de belleza Miss Teen Universe Estado de México, la cual se llevó a cabo en el Museo del Barro de Metepec.

Lizbeth argumentó que no esperaba ganar el primer lugar del certamen, puesto que miraba a sus compañeras como rivales fuertes y difíciles de vencer, mencionó que se seguirá preparando para poder transmitir en la competencia nacional, a realizarse en Yucatán, todo lo que su Estado representa.

“Me siento muy feliz, siento que todo el esfuerzo de estos dos meses y medio valieron la pena, me siento realmente muy contenta y muy orgullosa de poder representar a mi estado en Yucatán”, destacó.

Después de competencias en traje de baño, demostración de baile, preguntas realizadas por el jurado calificador y pasarela en traje artesanal, Ivana García, de 14 años de edad y también originaria de Toluca, logro obtener el segundo lugar del certamen, mencionó que realmente esperaba quedar entre los primeros tres lugares, puesto que se empeñó para lograrlo.

Por último, en tercer lugar quedo, Samantha García, de 16 años de edad y originaria de Toluca, quien aseguró, sentirse orgullosa por su empeño y todo lo que logro dentro de las preparaciones del certamen, de igual forma comentó, brindará el apoyo necesario a sus compañeras con las cuales formo amistad.

Norma García, directora del concurso, se dijo feliz por ver realizados los sueños de las participantes, expresó, que el trabajo sigue en camino con las chicas y principalmente con la ganadora, preparándola para la final nacional.

“El apoyo es trabajar con la chica durante estos meses, rumbo a la final nacional, estar preparándola, igual apoyarla en cuestión pasarela, ejercicio, con el nutriólogo, seguir apoyándola para que represente al Estado de México lo mejor posible”, argumentó.

Dentro del jurado calificador destacó la presencia de Ivan Loera, director nacional del certamen y del conductor Anuar Yamin.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *