Toluca y Necaxa empatan en debut de La Volpe

140 0

Agencia MVT/ Guillermo Guadarrama 

Toluca, México a 10 de marzo del 2019.-Ricardo Antonio La Volpe se estrenó este sábado en la Liga MX como director técnico del Club Deportivo Toluca, sacando un punto ante los Rayos del Necaxa durante la jornada 10 de la Liga MX.

La contienda se llevó a cabo en el estadio Victoria de Aguascalientes donde Emmanuel Gigliotti fue quien marcó el tanto que animó a la afición escarlata por unos minutos, mientras que Rodrigo Contreras se encargó de empatar el partido.

Toluca vs Necaxa, jornada 10 de la Liga MX

El partido termina con focos rojos para Santiago García quien salió lesionado de este juego a pocos minutos de terminarse, por una fuerte barrida de Ricardo García.

Comenzó el partido y desde el primer minuto iniciaron las emociones y los malos sustos para los diablos Rojos pues el primer gol cayó por parte de los locales al minuto 1, no obstante, este fue anulado por el tercero en la cancha por un fuera de lugar, el marcador continuo en ceros. 

A partir del susto, los escarlatas dominaron el partido, con más llegadas de peligro pero sin poder concretar un gol. 

Federico Mancuello, Adrian Mora y Luis Mendoza terminaron el primer tiempo amonestados, ambos equipos se fueron al descanso sin goles en el marcador. 

Dos minutos después del inicio de la segunda mitad, de remate dentro del área, Emmanuel Gigliotti metió la Diana de la ventaja de los diablos rojos del Toluca.

Con 66 minutos jugados, Rodrigo Contreras empató el juego con un rematé de cabeza que dejó sin oportunidad al arquero Alfredo Talavera dejando el 1-1 de este juego. 

Con este marcador Toluca queda en la posición número 13 con 11 puntos mientras que Necaxa llega al séptimo escalón con 15 unidades.

Para la jornada 11 Toluca será visitado por Atlas el próximo domingo en el Estadio Nemesio Díez de Toluca, en una oportunidad de oro para los diablos rojos para sumar dentro de esta liga y tener oportunidad de alcanzar la liguilla.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *