Toluca vs Chivas el sábado 17 a las 16:00 horas

639 0

Agencia MVT/ Dioney Hernández

 

TOLUCA, México, 8 de Septiembre.- A través de la página oficial de la Liga MX, se dio a conocer que el duelo de la fecha número 9, que se disputará entre los Diablos Rojos del Toluca y las Chivas Rayadas del Guadalajara se jugará en sábado y no en domingo.

Se había especulado que el compromiso de los mexiquenses se cumpliría el 17 de septiembre por la noche, pero luego de una reunión entre ambas directivas se tomó la decisión de que el juego cambiará de fecha y hora.

Tras la serie de malos entendidos entre el rector de la UAEM, Jorge Olvera García, y el estratega de los Diablos, Hernán Cristante, el panorama se aclaró y también se definió que el cotejo tendrá lugar en el Estadio Alberto “Chivo” Córdova de la Universidad y se llevará a cabo a las 16:00 horas.

En cuanto a los boletos para poder disfrutar del encuentro, se podrán adquirir en la semana previa al partido, porque la directiva reembolsará el cien por ciento del pago que realizaron los aficionados por el abono y ya no habrá canje de boletos.

Toluca deberá enfrentar este fin de semana su compromiso número 8 del torneo, cuando visite el remodelado Estadio Cuauhtémoc, el partido está pactado para el 11 de septiembre a las 18:00 horas.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *