Toluca vs Atlético de Madrid, el juego del Centenario, aseguran

4978 0

Agencia MVT / Staff

TOLUCA, México, 20 de Abril del 2017.- El equipo español Atlético de Madrid, quizá el tercero más importante de la península ibérica, sería el rival de los Diablos Rojos de Toluca, en el encuentro con el que la escuadra mexiquense celebraría el centenario de su fundación.

Francisco Suinaga, Vicepresidente Ejecutivo, precisó en entrevista televisiva con la cadena internacional ESPN, que “todavía falta firmar el contrato”, pero aceptó que ya existe un acuerdo previo con el equipo de los colchoneros para que viajen al término del actual torneo a la ciudad de Toluca, con lo que se realizaría también la reinauguración total del estadio Nemesio Diez, el cual continúa en sus últimos toques.

“Ya está confirmado, así que por allá los tendremos en lo que será la inauguración del estadio, en el marco del centenario del Toluca”, declaró el propietario de los Diablos Rojos de Toluca, Valentín Diez, en una plática informal en la embajada de México en España.

Tentativamente, el magno encuentro del centenario del equipo de la capital mexiquense tendría lugar en el mes de julio, entre el 20 y 25 de ese mes, que es el periodo en el que están arreglando detalles logísticos para el viaje de los colchoneros a la ciudad de Toluca.

Se prevé que la próxima semana, en el propio estadio Nemesio Diez, se lleve a cabo una conferencia en la que directivos del Toluca Futbol Club darían a conocer los detalles sobre ese juego del centenario contra el Atlético de Madrid, además de otras sorpresas que tiene preparadas para los aficionados en el marco de la temporada del Centenario.

Atletico

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *