Toluca vivirá Terror Fest 2015

311 0

José Contreras Contreras

 

TOLUCA, México, 22 de Oct.- La Plaza Estado de México en Toluca, mejor conocida como Parque Líbano, será sede este año del Terror Fest 2015, festival de terror, fantasía y ciencia ficción, que tendrá verificativo el 30 y 31 de Octubre, y el 1 de Noviembre.

En conferencia, el comité organizador del evento que se ha colocado como el segundo más importante del país, en su tipo, solo detrás del que se realiza en Tlalpujahua, Michoacán, informó que esta ocasión también variará el horario, pues el acceso será gratuito el viernes 30 y sábado 31 de octubre, de 17:00 a 00:00 horas, mientras que el domingo 1 de noviembre estará abierto al público de 12:00 a 17:00 horas.

También se anunció que el sábado 31 de octubre se realizará la ya tradicional Marcha Zobie, que partirá a las 15:00 horas del parque Ignacio Zaragoza, en el Centro Histórico de Toluca, recorrerá las principales vialidades de la capital mexiquense y tendrá como destino el Parque Líbano, donde también se premiará a las mejores caracterizaciones.

Dentro de los atractivos destaca la Casa del Terror, la cual contará con más de 15 personajes e instrumentos de tortura que harán la delicia de los amantes de ese género, así como se presentará una muestra de cortometrajes nacionales y extranjeros de horror.

César Buenrostro ofrecerá una conferencia sobre el mundo paranormal, mientras que Horacio Almada Trujano, abogado, guionista, comediante, cocinero amateur y autor e intérprete de Stand-Up Comedy Mexicano, ofrecerá un monólogo cómico relacionado con el terror.

Bandas de rock-horror como Los Hijos de la Diabla, Never Ends, Cathedra y Los Espantimandros, presentarán lo mejor de su género.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *