Toluca vence a Tigres con gol de Rubens Sambueza

633 0

Agencia MVT/ Humberto Ávila Quezada

TOLUCA, México, 4 de Febrero.- En el Estadio Universitario, se vieron las caras los equipos con más reflectores en este Clausura 2017, Toluca por la fiesta del Centenario y Tigres por ser el actual campeón de la Liga Mx, sin embargo, el equipo escarlata le bastó un gol para llevarse la victoria en un partido parejo, en el que ambos buscaron el arco rival.
Lo más rescatable de los primeros 45 minutos, fue que al 16’ Enrique Palos arquero de los felinos salió por una molestia en el muslo derecho y en su lugar entró el canterano Aaron Fernández, quien a sus 29 años debutó en primera división y en tiempo complementario Lucas Zelarayán tuvo la oportunidad más clara, en un tiro libre, pasando el esférico por el ángulo superior derecho de la portería.
Para la segunda mitad, al 53’ Ismael Sosa falló un remate de cabeza que pegó en el poste, posteriormente al 71’ los Diablos Rojos abrieron el marcador gracias a un excelente tiro de castigo que cobró Rubens Sambueza y en minutos de compensación Enrique Triverio fue expulsado por una fuerte barrida sobre Zelarayán.
Mencionar que Erbín Trejo, mediocampista de los diablos, regresó a las canchas después de una lesión que sufrió en el muslo izquierdo en la segunda jornada. El próximo 12 de febrero al medio día, Toluca recibirá a Veracruz en el renovado Estadio Nemesio Diez.

IMG_1940

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *