Toluca vence 2-1 al Tigres y les arrebata lo invicto en su casa

666 0

Agencia MVT / Guillermo Guadarrama 

Monterrey, Nuevo León, 11 de agosto 2018.- Pese a las expectativas, el Club Deportivo Toluca logró salirse con la suya en el estadio Universitario de los Tigres de la UANL, venciendo a los de casa 1-2 durante la jornada 4 del Torneo de Apertura y obteniendo su primer victoria de visitante dentro de la Liga.

Sin su capitán Rubens Sambueza, en la delantera, fueron Enrique Triverio y William Da Silva quienes sacaron la casta por el Club Deportivo Toluca,  mandando el esférico al fondo de la portería contraria a los minutos 53 y 62 respectivamente además que el destino los apoyaría dejando a Tigres con solo nueve jugadores en la cancha.

Inició el partido en territorio de “Libres y Locos” donde la escuadra de Nuevo León, después de anotar un tanto a su favor, brilló por una descomposición en su juego en lo restante de esta contienda.

Fue en el minuto 14 cuando Andre-Pierre Gignac abrió el marcador a favor de los Tigres de la UANL en lo que parecía que terminaría en un partido a su favor.

Al término de la primera mitad,  los Tigres siguieron adelante 1-0, pero concluyeron con 10 jugadores en la cancha tras la expulsión de Guido Pizarro por recetarle un codazo a Luis Angel Mendoza.

El número de jugadores influyó en el juego pues después de que Tigres se quedó con 10 jugadores, los Diablos Rojos del Toluca construyeron más oportunidades de gol en el partido.

Ocho minutos de la segunda parte bastaron para que Enrique Triverio empatara el marcador dando esperanzas de sacar tres puntos de la tierra del cabrito.

Después William Da Silva le dio la vuelta al partido marcando en el minuto 62 el segundo gol a favor de los visitantes.

La desesperación de los locales provocó que al minuto 70 Javier Aquino se fuera pintado de rojo dejando a los Tigres con nueve elementos.

Terminó el partido y los Diablos hicieron su diablura en la casa del Tigre sumando tres puntos importantes que los ponen en el camino hacia la liguilla de este torneo.

Para la siguiente jornada Toluca recibirá en el estadio Nemesio Díez a los Xolos, un conocido que se ha convertido en un dolor de cabeza para los escarlatas mexiquenses.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *