Toluca sufrió pero avanzó en la Copa MX

471 0

Agencia MVT/ Dioney Hernández

 

TOLUCA, México, 14 de Septiembre.- Los escarlatas recibieron la visita de Xolos de Tijuana en el último partido de la fase de grupos de la Copa MX, los dirigidos por Hernán Cristante tenían con el empate, pero derrotaron a los de la frontera por marcador de 2 goles a 1 y aseguraron su pase.

El juego se disputó en el Estadio Alberto «Chivo» Córdova y apenas a los 7 minutos, los rojos se fueron al frente con el gol de Rooney Pedroza, casaca 14 de los mexiquense, que batió el marco rival con tremendo derechazo que  durmió en las redes de la portería.

Yasser Corona anotó por Xolos, el festejo se terminó cuando el gol quedó invalidado por el colegiado central por posición adelantada.

Al minuto 69, Luis García tuvo una jugada desafortunada con el disparo de Malcorra, el balón besó el metal para luego impactarse en su espalda y la pelota terminó al fondo de las redes.

FOTO: Agencia MVT / Arturo Hernández
FOTO: Agencia MVT / Arturo Hernández

En la recta final del partido, Diego Gamma, juvenil de los Diablos Rojos del Toluca, finiquitó la serie al derrotar al portero en mano a mano para hacer el 2-1.

Minutos después el colegiado pitó el final del partido y los Diablos de esta forma consiguieron su pase a la siguiente ronda.

Los choriceros cumplieron con su afición y festejaron las Fiestas Patrias con el pase a la siguiente ronda de la Copa MX.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *