Toluca se concentra en sumar ante Jaguares

475 0

 

Eduardo González

 

TOLUCA, México, 3 de Marzo.- Tras rescatar un punto en su visita a San Lorenzo, en la jornada 2 de la Copa Libertadores, Toluca ahora se concentra en conseguir un buen resultado contra Jaguares de Chiapas, en actividad de la Liga MX.

Los Diablos Rojos llegarán a la jornada 9 del Clausura 2016 con la urgencia de ganar, ya que los mexiquenses no conocen el triunfo desde la fecha 1 del campeonato.

Toluca pasa por un momento de contraste, considerando que los escarlatas están haciendo un buen papel en lo que va de la Copa Libertadores, al sumar un triunfo y un empate, mientras que en el torneo local, los Diablos ligan siete juegos sin ganar, con cosecha de siete unidades hasta el momento.

El estratega José Cardozo mencionó que su equipo no tendrá problema alguno para enfrentar a Jaguares, en espera de mostrar un buen funcionamiento, tratando de igualar lo realizado contra San Lorenzo.

«Lo rescatable para nosotros es el funcionamiento, el recorrido rápido en las líneas, el compromiso, el ser solidarios con el compañero, corrimos parejo, el equipo inclusive podía haber ganado el juego, Toluca mostró personalidad, visitamos una cancha difícil, rescato la personalidad de mis jugadores», indicó el técnico de los Diablos.

El cuadro rojo arribará a la capital mexiquense este jueves por la tarde, para el viernes por la mañana, los Diablos tienen programado un entrenamiento ligero, para después realizar el viaje a la selva chiapaneca.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *