Toluca recibirá a Puebla en el Estadio Nemesio Diez.

684 0

Agencia MVT / Humberto Ávila

 

TOLUCA, México, 25 de Febrero.- El domingo 26 de febrero, en el Estadio Nemesio Diez, Toluca recibe al Puebla, en punto de las 12:00 del día, donde se espera una gran convocatoria por parte de la afición escarlata, por la gran asistencia que se ha visto en los partidos de Liga.

Los Diablos Rojos se presentan a este partido como sublíderes de la Liga MX, con 16 puntos, a pesar de tener la misma cantidad unidades que Tijuana, ya que el equipo de la frontera es líder de la primera división, momentáneamente, por diferencia de un gol, tras haber ganado 2-0 a Monterrey el pasado viernes 24 de febrero.

Sin embargo, los escarlatas buscarán obtener los tres puntos para recuperar el liderato, mientras que La Franja ocupa el décimo séptimo lugar con 6 puntos en la tabla general y el décimo quinto de la tabla de cociente.

Un atractivo más para este encuentro dominical es la visita del ex goleador y ex figura de Toluca, el denominado Diablo Mayor, José Saturnino Cardozo, quien en esta ocasión se presenta como rival de su equipo de sus amores, al ser Director Técnico de los camoteros de Puebla, figura que sin lugar a dudas deja una incógnita por saber cómo será recibido por la afición escarlata.

Puebla llega a este cotejo como víctima, por la razón de que los números en este Clausura 2017 no lo han acompañado positivamente, al sumar 3 derrotas, 3 empates y solo una victoria, mientras que Toluca lleva 5 victorias, un empate y una derrota.

Sin embargo, en casa los Diablos Rojos no son tan fuertes al tener 3 victorias y un partido perdido, pero una virtud en casa es la altura, que para muchos equipos de la liga les pesa en el Estado de México.

En los últimos cinco encuentros entre estas dos plantillas, según las estadísticas, Toluca no ha sido beneficiado como local, teniendo 2 victorias, 2 empates y un perdido, la última vez que se vieron las caras en el Estadio Nemesio Diez, fue en el Clausura 2016 en el que Toluca empató a un tanto ante la Franja.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *