Toluca quiere un positivo debut en Libertadores

518 0

 

Eduardo González

 

TOLUCA, México, 16 de Febrero.- Los Diablos Rojos reciben a Gremio de Porto Alegre en su debut en la Copa Libertadores 2016, donde el conjunto escarlata buscará arrancar con el pie derecho.

Este encuentro se realizará el miércoles 17 de febrero a las 20:00 horas, en la cancha del estadio Nemesio Diez, inmueble que seguramente registrará una buena entrada.

El objetivo de los mexiquenses es hacer un buen papel desde el inicio, para superar la fase de grupos del torneo de la Conmebol, todo un reto para los dirigidos por José Cardozo.

Gerardo Rodríguez manifestó que la exigencia será al máximo en la competencia, considerando que Toluca anhela trascender a nivel internacional.

«Iniciamos un nuevo torneo, necesitamos comenzar con un triunfo, sobre todo en casa, el objetivo es salir a ganar, tenemos que aprovechar todas las circunstancias a nuestro favor, la altura de Toluca puede ser una de ellas, deseábamos estar en la Libertadores y vamos a pelear por avanzar la fase», indicó el defensa.

Gremio llegó a territorio mexicano con varios días de anticipación, buscando tener una buena adaptación, así que los Diablos Rojos no tendrán una tarea fácil en casa.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *