Toluca quiere cerrar de buena manera la Liga

447 0

Eduardo González

 

METEPEC, México, 5 de Mayo.- Ya sin posibilidades de entrar a la Liguilla, los Diablos Rojos se concentran en cerrar de la mejor manera posible el Clausura 2016, en el duelo ante los Rayados de Monterrey.

Gerardo Rodríguez reconoció el reciente fracaso de Toluca, al no calificar en la Liga MX y quedar fuera de la Copa Libertadores.

“Esta institución no se merece menos, hay que tratar de cerrar de la mejor manera posible, desafortunadamente no alcanzamos los objetivos, así que debemos hacer un buen partido, aunque no juguemos nada, hay que salir a ganar”, dijo Rodríguez.

En cuanto al partido del próximo sábado, el zaguero escarlata indicó que tendrán una dura prueba contra Monterrey, equipo que ya tiene asegurado el liderato general del torneo.

“Será un rival complicado, ellos buscarán llegar de la mejor manera a la Liguilla, así que no podemos relajarnos, Monterrey es un buen equipo, tienen jugadores importantes al frente, necesitamos ser muy inteligentes”, afirmó.

El duelo entre Rayados y Diablos está programado para el sábado 7 de mayo a las 19:00 horas, en el estadio BBVA Bancomer.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *