Toluca quiere avanzar

89 0

Agencia MVT

  • Rodrigo Salinas aseguró que los Diablos mantendrán la entrega como su sello en la serie ante Pachuca, con el objetivo de seguir peleando la Copa MX

Toluca, México, 11 de febrero de 2020.- Los Diablos consideran más que importante obtener la ventaja en su visita a Pachuca este miércoles, en el primer juego de los Cuartos de Final de la Copa MX, duelo en el que mantendrán la entrega como su principal sello, con el objetivo de llegar a disputar la final en esta competencia, pues aspiran al título, aseguró el jugador escarlata Rodrigo Salinas.

Salinas reconoció que en estas instancias de la competencia los partidos son más complicados, «todos quieren avanzar pero nosotros venimos con un gran plantel, haciendo bien las cosas en Liga traemos buen ritmo y sería muy importante sacar una ventaja aquí, contra Pachuca».

Asimismo, destacó que será fundamental hacer un partido inteligente. «Sabemos que es de 180 minutos. No hay que desesperarnos si se da un partido complicado porque sabemos que queda la Vuelta en casa y la gente ha demostrado que está muy metida; creo que hubo un lleno en el partido contra Atlas, en Copa, y fue emocionante ver así el escenario. Hay que ser inteligentes, tener un buen funcionamiento para sacar un buen resultado, que sería muy importante. Enfrentamos a un gran rival que es Pachuca; hay que estar muy puntuales en todo sector del campo, y cerrar bien en casa».

Salinas advirtió de la peligrosidad del rival, que pese a no vivir su mejor momento, debe verse siempre como un enemigo de respeto. «Creo que va a ser el mejor Pachuca, conocemos los jugadores que tienen, la calidad, los mismos jóvenes, pero nosotros venimos a hacer nuestro partido, con nuestras tácticas, el funcionamiento de toda la semana y venimos con la intención de sacar un buen resultado», señaló.

El defensor escarlata aseguró que la mente de los Diablos está puesta en pelear la Copa hasta lo último, como lo ha manifestado el propio entrenador, José Manuel de la Torre.

«En lo personal, sabemos que cada competencia es importantísima. Esta Copa ha crecido muchísimo, creo que todos los clubes la quieren ganar y como ha dicho el profe, la gente de Toluca quiere que se gane todo, es exigente y esperamos que así sea, seguir avanzando, llegar a una final y poderla ganar», sentenció.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *