Toluca quiere asegurar su pase en la Copa MX

416 0

Agencia MVT/ Dioney Hernández

 

TOLUCA, México, 13 de Septiembre.- Los Diablos enfrentará este miércoles el último duelo de la fase de grupos en la Copa MX, a los choriceros les basta con el empate cuando se midan ante los Xolos, pero quieren la victoria para asegurar su pase a la siguiente fase, tal y como lo afirmó Aldo Benítez, suplente con los Diablos.

“Sabemos que es un partido complicado pero tenemos que ganar los tres puntos, hemos trabajado, el grupo se ve unido, se ve comprometido y tendremos que salir a conseguir el resultado”, dijo el jugador.

El rival de los Diablos ha demostrado en la Liga MX, ser un equipo de peligro, pero los jugadores de Deportivo ante ponen  su deseo de avanzar a la fase final, por lo que únicamente  se conformarían con la victoria.

“Es un equipo que marca diferencia, tienen dinamismo y son muy peligrosos porque tienen buenos jugadores, en cuanto a nosotros, el empate basta, pero queremos ganar”, aseguró el choricero.

Con 4 unidades en el sector seis de la Copa MX, Toluca se encuentra en el puesto dos, el empate lo pondría en la fase final del torneo, de perder, Toluca quedaría eliminado del torneo.

El triunfo de Xolos lo ubicaría en el puesto uno del grupo y aseguraría su pase a la fase dos del torneo.

El partido se disputará este miércoles en el Estadio Alberto “Chivo” Córdova de la UAEM, el juego dará inicio a las 20:30 horas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *