Toluca quiere abollarle la corona a Tigres

417 0

Eduardo González

 

TOLUCA, México, 9 de Enero.- La actividad regresa al Nemesio Diez, donde Toluca buscará abollarle la corona a Tigres, en el arranque del Torneo de Clausura 2016 de la Liga MX.

Si bien los Diablos Rojos no ven este partido como una revancha, tras quedar eliminados en la pasada Liguilla a manos del conjunto felino,  para los escarlatas si es una obligación comenzar con el pie derecho la competencia, sobre todo al estar con su afición.

Toluca únicamente se reforzó con el paraguayo Richard Ortiz y el defensa mexicano Gerardo Flores, así que los mexiquenses confían en poder ser un cuadro protagonista en el torneo.

En cuanto al encuentro contra Tigres, Alfredo Talavera declaró que en el futbol no hay rival invencible, por lo tanto las expectativas están puestas en tener un buen debut.

«Por supuesto, el domingo tenemos un partido sumamente importante contra Tigres, tenemos que valorar el equipo que somos, más que a ellos, Toluca está preparado para enfrentar a Tigres y a cualquier otro rival, vamos a ganar, queremos obtener los tres puntos, ganarle al que sea», comentó el guardameta.

El duelo entre Toluca y Tigres se realizará el domingo 10 de enero a las 12:00 horas, en la famosa Bombonera de la capital mexiquense.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *