Toluca pretende ser más letal al ataque: Triverio

651 0

Eduardo González 

Foto: Agencia MVT / Archivo

Metepec, México, 26 de Enero.- El delantero Enrique Triverio consideró que Toluca necesita ser más contundente a la ofensiva, para lograr los resultados deseados en el Clausura 2016. 

Los Diablos Rojos suman dos juegos sin conocer la victoria, tras caer ante Pumas y empatar con Monarcas Morelia, así que los mexiquenses tienen en mente mejorar al ataque para enderezar el camino en la Liga MX. 

«El equipo viene de un empate, por fallas nuestras, por no tener contundencia nos trajimos solamente un punto, dejamos escapar dos, pero hay que ver el lado positivo, el equipo se acopla bien, defiende, hay actitud, así que hay que corregir detalles», indico Triverio. 

Si bien los escarlatas crean muchas opciones de gol en los encuentros, la falta de contundencia ha sido un factor clave en los recientes resultados, así lo manifestó el jugador argentino. 

triverio

«Creo que sí, así se ganan los partidos, generamos mucho por ahí nos apresuramos, no estamos finos, sobre todo de tres cuartos para adelante, en la última puntada, donde se definen las jugadas, eso nos falta, hay que trabajar y mejorar para conseguir los triunfos», dijo. 

Toluca apenas suma cuatro goles en lo que va de la temporada, dos de ellos son de Enrique Triverio, por lo tanto los Diablos están obligados a hacer un buen partido en casa contra Puebla, en espera de volver a la senda del triunfo en la jornada 4 del campeonato mexicano. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *