Toluca pierde en partido de pretemporada ante los Toros de Celaya

139 0

Agencia MVT / Eduardo Fernandez

Toluca, México, a 29 de junio.- En partido de pretemporada que se disputó en el Estadio Nemesio Diez, los Diablos Rojos del Toluca empataron con Toros de Celaya al terminar con marcador de 1-1.

El partido se disputó en cuatro tiempos de 30 minutos cada uno, en los primeros dos, Ricardo La Volpe mandó a la cancha a los jugadores que el plantea sean sus titulares durante el torneo; Talavera, Tobio, Luis Hernández, Salinas, Chalá, Ríos, Mancuello, Medina, Pardo, Canelo y Gigliotti. 

Durante los primeros sesenta minutos, los Diablos fueron ampliamente superiores a si rival, sin embargo, fueron los visitantes los que lograron ponerse en ventaja con un gol de Ricardo Marín. 

Ya en el tercer tiempo, el técnico argentino mando a la cancha a jugadores como; Luis García, Mora, Leo López, Triverio, Kevin Castañeda, Giovanni León, Víctor Jaramillo, Brandon Sartiaguin, Eduardo García, Diego Gallegos y Juan Gamboa. 

Fue en estos periodos cuando los Diablos después de mucha insistencia lograron empatar el marcador, con un gol de Leonel López, pero inmediatamente volvieron a perder la ventaja y se consumo la derrota. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *