Toluca no pudo triunfar ante Monterrey

396 0

Agencia MVT/ Dioney Hernández

 

MONTERREY, Nuevo León, 22 de Octubre.- Diablos y Regios repartieron puntos en el Estadio BVBA tras empatar a un gol el cotejo correspondiente de la fecha número 14 de la Liga MX.

A los 29 minutos del juego, los Diablos Rojos del Toluca apagaron el Estadio BVBA , el anotador por los mexiquenses fue Pablo “Pitu” Barrientos quien fue certero sobre la portería de la “Pandilla”.

Dorlán Pabón logró el empate por norteños de Monterrey justo antes de que finalizara el primer tiempo, lo que ocasionó que Toluca no pudiera irse al descanso con la ventaja.

Los dirigidos por el “Turco” Mohamed se convirtieron en los obligados a ir por más, pero no pudieron hacerse del esférico tan fácil gracias al gran trabajo que generó el medio campo de los Rojos.

En el partido no hubo grandes emociones y los Diablis tuvieron que dejar los dos puntos que ya tenían en la bolsa para quedarse con uno solamente y llegar a 21 unidades para adueñarse del sexto lugar general.

En la fecha 15 los Diablos enfrentarán a Xolos de Tijuana, el juego se efectuará el próximo 30 de octubre y se jugará en el Estadio Alberto “Chivo” Córdova.

Monterrey visitará a los Tigres de la UANL en el súper clásico norteño, el cotejo se jugará en el Volcán Universitario.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *