Toluca modifica calendario por Copa Libertadores

526 0

Eduardo González

 

TOLUCA, México, 3 de Febrero.- Debido a su próxima participación en la Copa Libertadores de América, el Deportivo Toluca modificó algunos juegos de local en el Clausura 2016 de la Liga MX.

Los Diablos Rojos planean tener mayor descanso entre los juegos del torneo local y la Libertadores, considerando los intensos viajes que tendrán que realizar a suelo sudamericano.

Los encuentros ante Atlas (Jornada 6), Santos (Jornada 12) y Veracruz (Jornada 14), cambian de domingo a viernes a las 20:30 horas.

Por su parte, el duelo ante Pachuca correspondiente a la jornada 8, se realizará el sábado 27 de febrero a las 21:00 horas.

Los enfrentamientos contra Dorados (Jornada 10) y Cruz Azul (Jornada 16) no sufrirán modificaciones, ya que ambos se llevarán a cabo en domingo a las 12:00 horas, en la cancha del Nemesio Diez.

Toluca debutará el 17 de febrero en la Copa Libertadores, recibiendo a Gremio de Porto Alegre en la capital mexiquense, mientras que el 2 de marzo será su primer juego en calidad de visitante, enfrentando a San Lorenzo en Argentina.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *