Toluca listo para recibir a Santos

349 0

Agencia MVT/ Karina Salgado

TOLUCA, México, 12 de Mayo del 2017.- Después de un contundente 4-1 ante Santos Laguna en el partido correspondiente a ida de los cuartos de final de la Liga MX, el Deportivo​ Toluca ya se encuentra listo física y anímicamente para enfrentar el sábado, en punto de las 21:00 horas, en el estadio Nemesio Díez, a la escuadra coahuilense.

Así lo declaró el arquero escarlata, Alfredo Talavera, quien declaró ante los medios de comunicación que el equipo ya se recuperó y trabajó en tierras mexiquenses, con el objetivo de fijar claramente la técnica y táctica con la que saltarán al terreno de juego.

Señaló que la confianza, trabajo en equipo, unión y apoyo por parte de su cuerpo técnico les ha permitido avanzar hasta las instancias donde se encuentran para conseguir la onceava copa.

«El equipo ya se encuentra recuperado después del gran partido que se vivió en Torreón, dentro del vestidor la confianza, trabajo en equipo, unión pero sobre todo el apoyo de nuestro cuerpo técnico ha sido la clave para llegar hasta donde estamos; el resultado no es suficiente, el equipo no tiene que dejar el partido a la suerte, tenemos que salir con toda la actitud positiva para sacar un resultado positivo y aspirar a pasar a la siguiente ronda y conseguir nuestro onceavo título», dijo.

El cancerbero mexiquense mencionó que la incorporación de Enrique Triverio y Rubens Sambueza a las filas del conjunto escarlata hacen que el funcionamiento del mismo sea positivo, generando un ritmo de juego más dinámico y peligroso, reconociendo que son jugadores letales al momento de buscar la anotación o pase para la misma, pero no hay nada más importante que la unión para hacer al equipo uno mismo.

«En la liguilla todo puede pasar, somos un rival peligroso, tenemos confianza, estamos listos, comprometidos con en el equipo y la afición, sabemos que Rubens Sambueza y Triverio son grandes jugadores que cuando entran a la cancha en cualquier momento te hacen gol o consiguen el pase para generarlo, pero no hay nada más importante que el equipo unido y haciéndolo uno mismo para lograr cosas grandes, expuso.

Finalmente, Efraín Velarde comentó que el equipo de Toluca hará un partido inteligente, un partido donde prevalezca el estado anímico y la confianza para no dejar ventajas al rival que puedan aprovechar y tengan la oportunidad de conseguir un resultado favorable.

«Tenemos que hacer un partido inteligente, no debemos dar ventajas al rival, tenemos que trabajar correctamente en nuestro estado anímico, para no cometer errores que nos puedan constar el pase a la siguiente fase, mañana vamos a salir para dejar todo en la cancha para proponer un juego ofensivo, no dejando a Santos ventajas u oportunidades que puedan aprovechar y sacar el resultado», finalizó.

Related Post

¿Alexis Vega ya es Chiva?

Posted by - 7 diciembre, 2018 0
Agencia MVT Toluca, México, 7 de diciembre de 2018.- Tras meses de rumores que lo vinculaban al Club Deportivo Guadalajara, el…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *