Toluca invita a la Rodada por el Planeta

104 0

Agencia MVT

Toluca, México, 31 de mayo de 2019.- Con motivo del Día Mundial de la Bicicleta, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca (IMCUFIDET) invita a participar en la Rodada por el Planeta 7K; la cita es el sábado 1 de junio a las 9:00 horas, en el Parque Cuauhtémoc-Alameda.

Con el ánimo de disfrutar un día de convivencia familiar y recreación en los espacios verdes de la capital, el gobierno municipal de Toluca promueve el uso de la bicicleta como medio para fomentar el desarrollo sostenible, reforzar la educación de niños y jóvenes, incluida la educación física, prevenir enfermedades, fomentar la tolerancia y el respeto, facilitar la inclusión social y la cultura de paz.

Los interesados en participar deberán registrarse en el siguiente link:http://bit.ly/2QgzKkH, las primeras 100 personas recibirán un regalo sorpresa y para tener una experiencia divertida y segura se recomienda llevar ropa cómoda, accesorios o artículos reflejantes e hidratación.

Si dominan el uso de la bicicleta pero no tienen una, el IMCUFIDET ofrecerá el servicio de préstamo para lo cual deberán presentar una identificación oficial vigente.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *