Toluca intentará volver al triunfo ante Puebla

283 0

Eduardo González

TOLUCA, México, 30 de Enero.- Los Diablos Rojos intentarán volver a la senda del triunfo ante La Franja del Puebla, en duelo correspondiente a la jornada 4 de la Liga MX.
Este encuentro se llevará a cabo el domingo 31 de enero a las 12:00 horas, en el estadio Nemesio Diez.
Toluca y Puebla se vieron las caras por última vez en la Liguilla del Apertura 2015, donde los mexiquenses sufrieron para superar a los poblanos.
En el reciente torneo, ambos equipos tienen un panorama similar, al sumar apenas cuatro unidades, resultado de un triunfo, un empate y un juego perdido.
Los dirigidos por José Cardozo vienen de empatar fuera de casa por 1-1 ante Monarcas Morelia, mientras que Puebla derrotó 1-0 al subcampeón Pumas en Ciudad Universitaria.
El cuadro escarlata tiene en puerta una complicada tarea en casa, considerando que La Franja vendrá a territorio mexiquense con la idea de sumar, para alejarse cada vez más del descenso.
Para los Diablos es clave obtener los tres puntos, ya que pronto tendrán doble actividad, debido a su participación en la Copa Libertadores 2016, por lo tanto se espera un buen partido de futbol en la Bombonera.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *