Toluca fuera de la Copa MX al perder 3-0 ante Morelia

472 0

Agencia MVT / Humberto Ávila

 

TOLUCA, México, 8 de Marzo.- Con cuatro expulsiones en menos de 10 minutos, el Toluca perdió 3-0 ante Monarcas Morelia, en tiros penales, y quedó fuera de la Copa MX.

La indisciplina que en algún momento invadió a las Águilas del América, con Rubens Sambueza, parece haber llegado al Toluca, y se fueron expulsados Jesús José David Méndez, por falta y doble amarilla; Alfredo Talavera y Hernán Cristante Mandarino, por reclamación al árbitro, y Enrique Luis Triverio por aparente empujón al silbante.

En el Estadio Nemesio Díez, en los primeros 45 minutos, ambos equipos iniciaron de forma tibia; sin embargo, esto cambió al minuto 18, gracias a la anotación del delantero Enrique Luis Triverio, quien acertó en tiro penal para vencer al arquero Carlos Sebastián Sosa Silva, y de esta forma abrió el marcador a favor de Toluca.

Toluca3

Posteriormente, el mediocampista Carlos Esquivel Silva, al minuto 32, se encargó de anotar el segundo de la noche para los Diablos, tras un centro de Antonio Naelson Sinha.

Pero Morelia descontó en la pizarra con gol de Mario Humberto Osuna, al minuto 41, que se dio la confianza para tirar fuera del área y mover la red de la portería rival. De esta forma Toluca se fue al descanso con ventaja de 2-1 sobre Monarcas.

Toluca1

Para la segunda parte, tanto Toluca como Morelia salieron en busca del triunfo, pero para La Monarquía, al minuto 65, Cristian Anderson Penilla Calcedo se encargó de empatar el cotejo, al vencer por velocidad a los defensas de Toluca y en él área chica quitarse el achique de Alfredo Talavera Díaz.

Al final, el partido en tiempo reglamentario terminó con empate a 2 goles, provocando tanda de penales.

Toluca2

En los tiros de castigo para buscar el desempate Pablo César Barrientos y Efraín Velarde fallaron, mientras que para Monarcas anotaron Mario Humberto Osuna Pereznunez, Jorge Alejandro Zárate Careaga y David Cabrera Pujol, dejando el marcador final 3-0.

El próximo domingo 12 de Marzo, en el Estadio Nemesio Díez, Toluca recibirá a Cruz Azul al medio día, juego correspondiente a la jornada 10 de la Liga MX.

Toluca4

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *