Toluca frena el vuelo de las Águilas en el Azteca

363 0

 

Eduardo González

 

TOLUCA, México, 23 de Abril.- Toluca frenó el vuelo de las Águilas en el Azteca, tras vencer por marcador de 1-0 a América, en la jornada 15 del Torneo de Clausura 2016 de la Liga MX.

Con el triunfo, el cuadro mexiquense llegó a 19 puntos en el torneo, todavía con posibilidades de entrar a la Liguilla, si consigue tener un cierre perfecto.

Ante la necesidad de ganar, Toluca propuso desde el arranque del encuentro, con la intención de adueñarse del balón para generar opciones de gol sobre la portería de Hugo González.

Christian Cueva dio el primer aviso importante al minuto 18, el mediocampista peruano disparó con gran potencia, pero el balón fue directo a las manos de González.

América respondió por conducto de Arroyo, el ecuatoriano disparó con dirección a la portería, pero Oscar Rojas realizó una barrida salvadora para evitar el peligro al 25′.

El gol de los Diablos llegó al 41′, Erbin Trejo disparó desde fuera del área con la pierna izquierda para mandar el balón al fondo de las redes, así que Toluca se fue al descanso con la mínima ventaja.

En el complemento, América adelantó líneas con la intención de rescatar el empate en casa, pero Toluca hizo un juego inteligente a la defensiva para lograr una importante victoria fuera del infierno.

En la jornada 16, los Diablos Rojos enfrentarán a Cruz Azul, juego que se realizará el 1 de mayo a las 12:00 horas en el estadio Nemesio Diez.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *