Toluca es más segura este año; suman nuevas patrullas

469 0

Agencia MVT / Ingrid Ahumada Mañón

TOLUCA, México, 7 de Enero del 2018.- Un total de 27 patrullas nuevas se sumaron a las 19 motopatrullas y 47 camionetas que el ayuntamiento de Toluca entregó este domingo con el fin de resguardar la seguridad de los toluqueños.

Fernando Zamora Morales,  presidente municipal de Toluca, fue el encargado de dar el banderazo de salida a estás patrullas nuevas, y reiteró que durante los dos años de su administración se han consolidado acciones eficaces con las que hoy se vigilan las calles, hogares y negocios de la entidad.

«La tarea no acaba ahí, durante dos años hemos invertido en la renovación de equipo para los policías, hoy entregamos estás patrullas nuevas y damos el banderazo de salida para poderlas circular desde este instante y ponerlas al servicio de los toluqueños», precisó.

Explicó que con la estrategia de seguridad que se implementará en 200 cuadrantes del municipio, se pretende acercar a los uniformados preventivos a la puerta de los hogares, escuelas, templos y comercios, y subrayó que las encuestas indican que la seguridad es el tema de gobierno más importante en todo el país.

Reconoció el trabajo realizado por parte de la Dirección de Seguridad Ciudadana, al tiempo que -dijo- los elementos acudirán a domicilios y comercios para presentar a los policías de diversos cuadrantes.

«El problema de la inseguridad no sólo es en el estado de México, es a nivel nacional, pero nosotros en Toluca vamos a hacer lo que nos corresponde, seguiremos procurando que sea uno de los municipios donde haya mejor seguridad», finalizó.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *