Toluca enfrentará al campeón de la Copa MX

383 0

Agencia MVT/ Dioney Hernández

 

METEPEC, México, 3 de Noviembre.- Los Diablos enfrentarán al flamante campeón de la Copa MX, el duelo tiene que ver con la fecha 16 de la liga y el cotejo tendrá lugar en La Corregidora de Querétaro.

Con el cierre del torneo a la vuelta de la esquina y con la urgencia que tiene Toluca por sumar puntos para colarse a la “fiesta grande” del futbol Azteca, los Choriceros deberán ir con todo a la casa de los Gallos para traerse los puntos a la capital mexiquense, por lo que Erbín Trejo explicó lo que deberán hacer para conseguirlo.

“Tenemos que salir a proponer, tener el balón, crear jugadas y ser más contundentes, que es lo que nos ha fallado en los últimos partidos en casa”, aseguró Trejo.

Para Trejo, Querétaro es un digno campeón del torneo y agregó que cualquier equipo quisiera obtener ese título.

“Cualquiera que gane un título es digno campeón, porque hizo todos los méritos para estar ahí, que más que hubiéramos querido nosotros estar ahí, América, Chivas que perdió, estar y ganar la copa, es un digno campeón, por lo que esperamos al mejor Querétaro para el fin de semana”, afirmó el futbolista.

Para los Gallos las posibilidades de calificar son nulas, por lo que llegarán al cotejo sin presión y eso puede resultar contraproducente, tal y como lo afirmó el jugador choricero, Erbín Trejo.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *