Toluca empata 1-1 ante Monterrey y mantiene liderato general

511 0

Agencia MVT/ Karina Salgado

TOLUCA, México, 16 de Abril.- En el partido correspondiente a la jornada 14 de la Liga Mx, Toluca empató 1-1 ante Monterrey, en el Estadio Nemesio Díez de la capital mexiquense, donde los escarlatas sumaron 26 unidades en la tabla general, los cuales los mantienen por tercera semana consecutiva como líderes de la competencia.

En el primer tiempo Toluca propuso un juego muy ofensivo, ubicándose correctamente dentro del terreno de juego, realizado mayor número de jugadas, pases y posesión del esférico, dominando el área del visitante, pero sin encontrar la anotación.

Toluca3

Hugo González, arquero de Rayados, fue factor para evitar la anotación, por su parte Monterrey no bajó la guardia buscando la oportunidad de abrir el marcador, y fue hasta el minuto 40 donde Edwin Cardona anotó el primer gol del encuentro, al aprovechar que la defensa escarlata descuidó el área defendida por Alfredo Talavera.

Los mexiquenses quisieron empatar el partido y a través de un contragolpe lo consiguieron al minuto 43, con un potente disparo de Gabriel Hauche, que venció al portero regiomontano Hugo González, con lo que el marcador se igualó 1-1.

Toluca2

Para la segunda mitad se vivió un encuentro sumamente competitivo para ambos equipos, donde Toluca conservó la estrategia planeada desde el inicio, manteniendo mayor funcionalidad y posesión en el área de los visitantes, pero sin contundencia alguna para encontrar la segunda anotación.

Monterrey aprovechó los espacios que Toluca dejó abiertos, pero la defensa escarlata no permitió que los Rayados encontraran la oportunidad de asegurar el triunfo en calidad de visitante.

Toluca1

El árbitro Erick Miranda puso fin al encuentro y se decretó el empate definitivo de 1-1 en el estadio Nemesio Diez.

Para la próxima jornada, a celebrarse el viernes 21 de abril, el Deportivo Toluca visitará a Tijuana, partido correspondiente a las jornada 16, en punto de las 21:00 horas, en el estadio Caliente.

Toluca4

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *