Toluca desea trascender a nivel internacional

415 0

 

Eduardo González

 

METEPEC, México, 29 de Diciembre.- Uno de los objetivos de los Diablos Rojos en el próximo semestre futbolístico, es trascender a nivel internacional, para ello los escarlatas buscarán hacer su mejor papel en la Copa Libertadores de América 2016.

Moisés Velasco afirmó que Toluca cuenta con un buen plantel para intentar pelear tanto en la Liga MX como en el torneo sudamericano, sin importar la apretada agenda.

«Ahora que tenemos la oportunidad de disputar la Copa Libertadores vamos a dar lo mejor para que este equipo se escuche más internacionalmente, este torneo es muy importante, muchos equipos no le han dado la importancia, pero con lo que hizo Tigres en el torneo pasado, nos queda claro a los mexicanos que debemos pelear dicha competencia, esta institución se lo merece y para eso estamos trabajando fuerte», mencionó Velasco.

En cuanto al regreso de Richard Ortiz, el mediocampista escarlata declaró que la competencia interna en esa posición será más fuerte, algo que le vendrá bien a Toluca.

«Esperamos que venga a aportar, lo hizo muy bien cuando estuvo acá, va a ser una pelea interesante en medio campo, es lo mejor para el grupo, que  exista competencia interna, la lucha por un lugar será muy fuerte, así que la media cancha estará bien protegida», sentenció.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *