Toluca desea mantener el buen paso en la Liga MX

362 0

Eduardo González

 

METEPEC, México, 12 de Enero.- Tras iniciar con una importante victoria en casa ante los campeones Tigres, los Diablos Rojos desean mantener el buen paso en el arranque del Torneo de Clausura 2016 de la Liga MX.

Francisco Gamboa mencionó que Toluca está motivado y decidido a ganar fuera de casa, en lo que será la visita a Pumas, el actual subcampeón del futbol mexicano.

“Afortunadamente pudimos sumar de a tres en el inicio del torneo, se vio un buen trabajo colectivo, en todas las líneas se trabajó muy bien, pero ahora estamos pensando en Pumas, un rival muy difícil, vamos a tratar de ir a su casa a imponer nuestro futbol”, afirmó Gamboa.

El defensa central comentó que es clave sumar la mayor cantidad de puntos posibles en las primeras jornadas del torneo local, considerando que después tendrán que dividir fuerzas para encarar la Copa Libertadores.

“Pumas es un equipo muy fuerte en casa, así lo demostró en el torneo anterior, esperamos un buen partido el próximo domingo, nuestra idea es seguir sumando de a tres, hay que tomarlo con mucha seriedad, tenemos el compromiso de ganar fuera de casa”, dijo.

Gamboa agregó que en lo personal también está contento, tras regresar a la titularidad bajo el mando de José Cardozo, puesto que buscará mantener a lo largo de la competencia.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *