Toluca derrotó a Selección Sub 23 que irá a Juegos Olímpicos

367 0

Agencia MVT/ Dioney Hernández

 

METEPEC, México, 29 de Junio.- El Deportivo Toluca venció 2 goles a 1 a México Sub-23, combinado nacional que representará al país en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Brasil 2016.

Apenas iniciado el encuentro, Alfredo Talavera, portero de los Diablos Rojos del Toluca, tuvo que salir por lesión; la jugada afectó su pierna izquierda y el cuerpo técnico prefirió removerlo del terreno de juego.

El primer gol del equipo escarlata fue obra de Gerardo Rodríguez, al minuto 12, lo que permitió al conjunto mexiquense sumar confianza desde los primeros minutos.

Los jóvenes mexicanos comandados por el Raúl “El Potro” Gutiérrez intentaron vacunar la portería roja,  sin suerte alguna, luego de 45 minutos el partido terminó 1 tanto contra cero a favor del Toluca.

Hernán Cristante reajustó a su equipo y los movimientos le permitieron que al minuto 55 el brasileño Maikon Leite pudiera anotar por segunda ocasión en la tarde al combinado nacional.

La Selección MX descontó en el marcador con gol de Marco Bueno, ex jugador de los Diablos, quien actualmente milita en las Chivas de Guadalajara.

De esta forma Toluca salió avante en su cuarto duelo de preparación rumbo al inicio del apertura 2016, con dos duelos por disputar, ante Puebla el 2 y ante Veracruz el 16 julio.

Related Post

Vamos por la once: Alfredo Talavera

Posted by - 19 julio, 2014 0
Eduardo González \r\n\r\nTOLUCA, México, 19 de Julio.- El guardameta de los Diablos Rojos del Deportivo Toluca, Alfredo Talavera, apuntó que…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *