Toluca derrotó 3-0 a Dorados en la jornada dos de la Copa Mx.

421 0

Agencia MVT/ Karina Salgado

Toluca, México, 1 de Agosto de 2017.- El Club Deportivo Toluca derrotó 3-0 al conjunto Dorados de Sinaloa en la jornada dos de la Copa Mx en partido celebrado esta noche en el estadio Nemesio Díez.

Para los primeros 45 minutos los mexiquense dominaron en gran medida el terreno de juego, realizando buenas salidas y desbordes por las bandas intentando llegar a la portería del rival pero el arquero sinaloense se mantuvo atento a cada jugada de los locales, Dorados quiso buscar la anotación pero en buen parado defendido de los mexiquenses lo impidieron, por ello, gracias a la gran presión que mantuvieron ante el rival, Enrique Triverio al minuto 27 hizo el primer gol para los Diablos.

En el segundo tiempo los comandados por Hernán Cristante Mandarino mantuvieron la misma intensidad de juego, donde aprovecharon la falta de efectividad y contundencia del rival en sus tiros a portería, manteniendo una técnica más ofensiva dominando él área chica de Dorados por ello al minuto 78 con un potente tiro fuera del área Enrique Triverio marcó el segundo tanto, así mismo Carlos Esquivel hizo lo propio al minuto 90 para los escarlatas.

Los sinaloenses siguieron intentando pero la buena táctica de la defensa mexiquense lo impidió para así llevarse los primeros tres puntos en su debut como locales en la Copa Mx.

Para la jornada tres Toluca visitará a Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (UDG), el próximo 9 de Agosto a las 21:00 horas en el estadio Jalisco.

There are 0 comments

  1. Pingback: Toluca derrotó 3-0 a Dorados en la jornada dos de la Copa Mx. - MetepecToluca

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *