Toluca debutará en Copa MX ante Xolos

549 0

Agencia MVT/ Dioney Hernández

 

TIJUANA, Baja California, 18 de Julio.-Los Diablos Rojos del Toluca ya se encuentran en Tijuana para enfrentar a los Xolos, en el primer duelo de la Copa MX 2016.

Luego del empate en su debut en la Liga MX, los dirigidos por Hernán Cristante buscarán reivindicarse en su visita a suelo fronterizo, el duelo tiene que ver con la fase de grupos de la Copa México.

El juego se efectuará este martes en el Estadio Caliente, mejor conocido como la Perrera más grande del país.  El compromiso dará inicio a las 21:00 horas y no se trasmitirá por televisión abierta.

El Deportivo Toluca comparte el sector número 6 con Lobos Buap de la Liga de Ascenso MX y Xolos de Tijuana, de la primera división profesional.

En lo que respecta al calendario del Toluca, los Diablos enfrentarán el segundo juego del torneo, el 9 de agosto ante Lobos, en el tercer compromiso le harán los honores a los poblanos, para cerrar la fase de grupos el próximo 14 de septiembre ante Xolos.

En 2015 los Diablos quedaron eliminados en la semifinal de la Copa MX  por los jugadores del Guadalajara, el partido en aquella ocasión terminó 1-0 a favor de los Tapatíos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *