Toluca cumple seis años sin título en la Liga MX

596 0

Agencia MVT/Eduardo González

 

TOLUCA, México, 23 de Mayo.- La Liga MX está a punto de conocer a su nuevo campeón en el Torneo de Clausura 2016, pero para varios equipos el panorama no es el mejor, como en el caso del Toluca, conjunto que cumple seis años sin alcanzar la gloria en el balompié mexicano.

El último título de los Diablos Rojos se registró el 23 de mayo de 2010, cuando los escarlatas lograron su décima estrella, tras vencer en la final a Santos Laguna en serie de penales.

En el Apertura 2012, la escuadra mexiquense volvió a disputar el título de la Liga MX, pero sin éxito, ya que los Xolos de Tijuana se impusieron por marcador global de 4-1, para proclamarse campeones en el estadio Nemesio Diez.

A 264 días del Centenario, los Diablos planean de la mejor manera posible el nuevo torneo, con la esperanza de ser un equipo protagonista y serio candidato al título.

Por el momento, la directiva escarlata también continúa analizando el perfil del próximo entrenador, quien tendrá la misión de alcanzar la onceava estrella para la institución roja rumbo al festejo por los 100 años de vida, donde Toluca estrenará la renovación de la Bombonera.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *