Toluca cerró con triunfo la pretemporada

447 0

Agencia MVT/ Dioney Hernández  

 

TOLUCA, México, 9 de Julio.- Toluca venció por 1 gol a 0 a Lobos BUAP de la Liga de Ascenso, el duelo culminó con la serie de amistosos que programó el equipo mexiquense para la pretemporada.

En el último juego de preparación, Hernán Cristante rotó a sus elementos, probó con las caras nuevas y sorprendió al equipo con la participación de Rodrigo “Droppy” Gómez, que ingresó al terreno de juego en el segundo tiempo, con una discreta actuación.

El solitario gol que le dio la victoria al equipo de Hernán Cristante fue obra del oriundo de Tlalpujahua, Michoacán, Carlos Esquivel, el jugador aprovechó la oportunidad y la pésima salida del portero licántropo para anotar.

El resto del primer tiempo fue de trámite, así como el segundo, en donde no se registraron más anotaciones y el conjunto choricero sumó su quinta victoria en la antesala del Clausura 2016.

Luego de disputar 7 encuentros, los Diablos Rojos del Toluca lograron conseguir 5 triunfos, un empate y tan solo una derrota.

Toluca venció a Acapulco, Correcaminos, México Sub 23, Veracruz y Lobos Buap, empató con Puebla y perdió ante su filial de segunda división profesional.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *