Toluca celebra en grande el centenario de su equipo de futbol

1387 0

Agencia MVT / Humberto Ávila

 

TOLUCA, México, 12 de Febrero.- Fuera del Estadio Nemesio Diez se vivió un gran ambiente entre la afición escarlata, decenas de personas se dieron cita para ver al equipo de sus amores y apoyarlos fuera y dentro del recinto con toda intensidad, sobre todo para verlos ganar en el gran día del Centenario de Toluca.

Si se cree que los comerciantes, específicamente los «taqueros» no soy aficionados del Club Deportivo Toluca, sus palabras dicen lo contrario, ellos aman a los Diablos Rojos.

La señora Verónica Nava, vendedora de tacos, vive con entusiasmo cada partido fuera del estadio; sin embargo, a pesar de no entrar al recinto, ella no deja de apoyar.

FOTO: Agencia MVT / José Juan Hernández
FOTO: Agencia MVT / José Juan Hernández

«Una satisfacción ser parte de la celebración, como comerciante, porque desde los once años me fueron involucraron el deporte e irle a Toluca, y como puedes ver vendo tacos, esto porque soy viuda y por cuestión económica desde hace 11 años empecé a ver aquí y como sostén en mi familia», relató.

«Motivo de orgullo ver al equipo de mis amores cumplir 100 años y tengo que agradecerle al club, porque gracias a ellos (al club) tengo trabajo, aquí como comerciante, pero ganando dinero honradamente, no llevo la cuenta del aquí, como vendedor de tacos, pero sí ya llevo más de 35 años», señaló Roberto García.

FOTO: Agencia MVT / José Juan Hernández
FOTO: Agencia MVT / José Juan Hernández

Este domingo no podía faltar la afición escarlata que se encontraba dentro del infierno, el estadio Nemesio Diez, quienes con una gran alegría y emoción se dieron cita para apoyar a su equipo.

«Se pone la piel chinita de saber que estoy presente en el centenario de Toluca, y aparte es cumplir un sueño para mí, y más cuando vengo desde la Ciudad de México», mencionó Juan Velázquez.

FOTO: Agencia MVT / José Juan Hernández
FOTO: Agencia MVT / José Juan Hernández

La joven Viky se vio muy motivada y alegre por estar presente en el partido. «Con el paso del tiempo me ha ido agradando el club y me he enamorado al 100 por ciento, espero que mi equipo gane y más por sus 100 años, muchos campeonatos, no es por presumir pero hoy es mi cumpleaños y se siente magnífica», dijo

María Rosario, de 70 años de vida, señaló: «me parece lo máximo estar en esta fiesta de Toluca, estoy aquí para apoyar siempre en las buenas y en las malas, en lo personal espero una victoria hoy, para terminar la celebración de maravilla”, concluyó.

FOTO: Agencia MVT / José Juan Hernández
FOTO: Agencia MVT / José Juan Hernández

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *